Skip to content

RECIBEN RESOLUCION  DE NOMBRAMIENTO

149 TRABAJADORES DE LA DIRESA LORETO:

Trabajadores de salud

 

En las instalaciones del auditorio del Gobierno Regional de Loreto, se realizó la ceremonia de entrega de resolución de nombramiento, a 149 trabajadores que prestan servicio en la Dirección Regional de Salud de Loreto, entre los que destacan profesionales, técnicos y  auxiliares, quienes prestarán servicio  asistencial en las  diferentes  instituciones prestadoras de servicios de salud.

Durante su intervención, el Gobernador Regional de Loreto, Fernando Meléndez Celis, al momento de entregar la R.D. Nro. 1442-2018-GRL-DRLS/30.01, mostró su reconocimiento y respaldo a los trabajadores del sector salud, señalando que debemos continuar trabajando por la salud de la población de la Región Loreto.

Así mismo, exhortó a los trabajadores a sumarse al objetivo de cada día mejorar la calidad de atención en los establecimientos de salud. “Somos soldados de la salud y nuestro compromiso es trabajar por la salud pública… es mi deseo que los trabajadores, tengan la actitud de trabajar en bien de las poblaciones más vulnerables, por más distantes que se encuentren”, recalcó.

Por su parte el Dr. Jorge Rene Chávez Silvano, Director Regional de Salud Loreto, destacó la importancia de esta actividad. “El nombramiento a los trabajadores de mi sector, es un logro que se venía gestionando con mucha anticipación, ahora desde el mes de noviembre se concreta el tan ansiado objetivo, mis sinceras felicitaciones a todos ustedes”, señaló.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277