Skip to content

Dr. Pinillos es la persona idónea para ser Director de DIRESA

David Cachique:

El secretario general del sindicato de trabajadores del hospital Iquitos, David Cachique indicó que los trabajadores del sector salud de la región Loreto, respetan la decisión del profesor Elisban Ochoa Sosa, actual gobernador regional electo al designar en el cargo de confianza al Dr. Segundo Pinillos Reyes, como director regional de salud Loreto.

“El doctor Pinillos es la persona idónea para ocupar este importante cargo ya que él tiene mucha experiencia en la administración pública, asimismo se les debe dar la confianza a muchos profesionales nuevos, no queremos ver los mismos rostros ya que hicieron mucho daño a nuestra región en el sector salud, donde se puede notar que seguimos en el atraso”, sostuvo Cachique.

Aseguró que la clase trabajadora respeta la decisión del gobernador Elisban Ochoa ya que estamos totalmente seguros que al nombrar a nuevos profesionales en los diferentes cargos de los distintos sectores, nuestra región enrumbará hacia el desarrollo, por el futuro de nuestros niños, jóvenes, señoritas, adultos y ancianos, estamos seguros que con la experiencia del profesor la región Loreto se desarrollará.

“Le pedimos al gobernador regional electo que diga no al continuismo de funcionarios que solo buscaron lucrarse con el dinero del Estado. Vamos a estar vigilantes del dinero que transfiere el gobierno central al sector salud”, finalizó el dirigente.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277