Skip to content

“Que se acabe la discordia y pensemos en Loreto”

Expresidente del Congreso Víctor Isla fija posición:

Víctor Isla.

Víctor Isla Rojas fue Presidente del Congreso de la República en el período 2012-13 y congresista desde el 2006 hasta el 2016. Ahora se dedica a actividades privadas.

El expresidente del Congreso de la República, Víctor Isla Rojas, lamentó que las autoridades electas y las que dejarán el cargo se hayan enfrascado en discusiones que no contribuyen a un clima de estabilidad necesario para lograr consensos en beneficio de los pobladores.

Isla Rojas dijo que mientras Pancho Sanjurjo afirma que la actual alcaldesa de Maynas, Adela Jiménez, le dejará millones de problemas la ciudad de Iquitos continúa con obras paralizadas y se hace necesario que el nuevo alcalde de la provincia muestre un plan para que desde el primer día de enero, así sea feriado, comience a dar una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

Al referirse a las expresiones del gobernante electo Elisbán Ochoa sobre la llegada de profesionales de otros lugares porque en Loreto no existen personas capaces de ejecutar su plan de gobierno, lamentó que se tenga una idea de este tipo porque si algo han demostrado los loretanos es que pueden competir de igual a igual con sus pares de otras partes del país.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277