Skip to content

Hoy saldrán en movilización hasta Maynas

Vendedores del mercado Modelo:

Para hoy desde tempranas horas los vendedores se reunirán para luego dirigirse en una gran marcha en protesta hasta el municipio de Maynas.     

Muy indignados se encuentran los vendedores del mercado Modelo ya que hoy la alcaldesa de Maynas Adela Jiménez licitará la obra de la construcción de ese centro de abastos.

Es por ello que los más de 1500 vendedores anunciaron que hoy saldrán en una gran movilización en medida de protesta, rechazando la licitación del  mercado Modelo.

ProyContra conversó con el dirigente Luis Villajuan Jara quien mencionó que a la alcaldesa de Maynas solo le queda 40 días de gestión y su poder de ambición es grande ya que a escondidas quiere licitar una obra, “Solo faltan 40 días para que termine su gestión de la alcaldesa, pero a como dé lugar quiere licitar la obra y a escondidas, no entendemos su desesperación. Nosotros rechazamos esa acción y es mejor que deje esta obra a la nueva autoridad y el mismo Pancho Sanjurjo nos dijo que no debemos permitir que se construya el mercado en esta gestión”, manifestó.

Los vendedores no quieren que la autoridad provincial construya el mercado Modelo ya que su gestión está acabando y sobre todo porque en el proyecto solo contempla 423 puestos y en este centro de abastos abarca más de 2 mil vendedores.

“Hoy nos iremos a protestar en contra de la alcaldesa ya sea en el municipio o donde se esté llevando el proceso de licitación, pero nosotros mostraremos nuestro rechazo”, sostuvo un vendedor.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277