Skip to content

Que revierta terreno a su favor 

Familias exigen a municipalidad de Punchana

Más de 30 familias llegaron hasta el frontis de la municipalidad distrital de Punchana para exigir al alcalde que revierta los terrenos de Juan del Cuadro a favor de ellos, ya que aducen que son personas que no tienen donde vivir y por ello se posicionaron en esa propiedad.

Uno de los pobladores señaló que el terreno donde están viviendo no le pertenece totalmente al empresario Juan del Cuadro, que es solo una parte, pero que la municipalidad ha reconocido todo como propiedad de dicho empresario.

Es por ello que salieron del ahora llamado Prolongación Malecón Perú para exigir al alcalde de Punchana,  Euler Hernández,  que les apoye y revierta el terreno ya que no tienen donde vivir.

“Somos 400 familias que estamos viviendo en ese terreno desde hace 9 meses, ahora nos quieren desalojar, pero ese empresario se ha apropiado de ese lugar ya que no le pertenece todo y solo es una parte pequeña. No se da cuenta que somos personas pobres que no tenemos a donde ir. Juan del Cuadro tiene muchos terrenos ilegales”, sostuvo una madre de familia.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277