Skip to content

“PRESIDENTE CASTILLO NO DEMUESTRA ARTE, CIENCIA NI MÉTODO PARA GOBERNAR”

En sus más de 100 días frente a las riendas del país, el presidente Pedro Castillo Terrones no demuestra arte, ciencia ni método que exprese los ejes de que es lo que quiere y como lo quiere hacer. 

Al menos así lo percibe el exministro del Interior, José Elice Navarro, quien considera que el primer mandatario ha fallado y ha expresado su mensaje gubernamental hasta en tres oportunidades. Cuando Castillo asumió el cargo, cuando el expresidente y la presidenta del Consejo de Ministros recibieron su confianza para exponer la política general. 

“Yo creo que la actual presidenta de la PCM, Mirtha Vásquez hace un esfuerzo por integrar al gabinete y sacarla adelante, pero me da la impresión que el presidente no tiene la visión clara sobre qué cosa se tiene que hacer desde su posición”, manifestó. 

A eso se suma su último mensaje a la Nación que para Élice Navarro carece de sustento porque en el gobierno tiene que haber una base de moral para persuadir a la ciudadanía.
“Las personas que conforman un gobierno deben sentirse parte de él y no estar por su cuenta porque ya recibes un mensaje confuso”, expresó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279