Skip to content

MÁS DE 500 MILLONES PARA ZONAS PETROLERAS

Gerente Desarrollo Social del GOREL, Oscar Llapapasca:

El gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Loreto, Oscar Llapapasca, dijo que hay más de 500 millones de soles en proyectos de infraestructura sanitaria en manos de los gobiernos provinciales y distritales ubicados en las zonas petroleras. “Estos proyectos están a la espera de la aprobación financiera por parte del gobierno central, esos proyectos están estancados”.

El funcionario dio a conocer que el gobierno regional está invirtiendo en los pueblos al interior de la región, tal es el caso de la construcción del Hospital de Datem del Marañón, con un presupuesto de 90 millones de soles.

En cuanto a la ausencia de los alcaldes de Requena y Puinahua en la reunión con el ministro Neyra, informó que sí debieron participar, pero el tiempo y la distancia era complicado; incluso la comisión del Ministro de Cultura tuvo una pequeña reunión porque está a la espera que el Congreso les dé el voto de confianza.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279