Skip to content

Policías de la Comisaria Iquitos capturan a sexagenario por receptación

Propietario denunció robo

El pasado de 03 de noviembre, agentes de inteligencia de la IV Macro Región Policial Loreto, tuvieron información que un sujeto estaría ofreciendo a la venta de equipos de construcción – máquina de soldar y artefactos eléctricos de cortar fierros y otros de procedencia ilícita, para ello estaría utilizando una moto furgoneta.

Personal de la Comisaria Iquitos detuvo a Danny Ramirez Vasquez (60), natural de Pucallpa, que transportaba una máquina de Soldar. Al ser consultado por la procedencia de la maquina en mención, éste refirió que un varón le solicitó sus servicios de transporte, desde el puerto fluvial Masusa, para recoger una carga por el sector del asentamiento humano Las Malvinas en el distrito de Punchana, por lo que, se trasladó hasta la parte posterior del Camal Municipal, lugar donde embarcaron la mencionada máquina de soldar.

De inmediato, los efectivos policiales trasladaron al sujeto intervenido, la unidad motorizada y la máquina de soldar en referencia hasta a la Comisaria Iquitos para el esclarecimiento del hecho.

A la unidad policial se hizo presente Julio D.M. (33), quien refirió ser propietario de la maquina soldadora y fue hurtada r de su domicilio, quien, a su vez, se dirigió a la Comisaria Iquitos para interponer la denuncia respectiva, sorprendiéndose que su máquina había sido recuperada por personal de la PNP.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275