Skip to content

PIR cubre ausencia de estructura policial

[Sostuvo Carlos Acosta, gerente de servicios municipales].

PIR  ubicado frente a la Norteñita

PIR ubicado frente a la Norteñita

Acosta sostuvo a  los próximos días estarán implementado  los PIR con equipos de cómputo  y red para visualizar cuál es la situación de un intervenido.

Los Puestos de Intervención Rápida – PIR, construidas por la Municipalidad Provincial de Maynas, están ubicadas  en lugares donde no hay una estructura policial,  refirió  el Gerente de Servicios Municipales, Carlos Acosta.

“(Los  puestos) están hechos y ubicados en lugares donde necesariamente  se  carece de una estructura policial  o comisaria”, dijo Acosta, durante una entrevista, quien agregó que “está cumpliendo un rol importante” al recibir la denuncia del ciudadano.

Informó que ya se están viendo resultados como es el caso del PIR ubicado frente al mercadillo “La Negrita”, ubicado en la cuadra 15 de la calle Putumayo. “Ha habido intervenciones, se  ha desarticulado  a una banda de tres personas y recuperado dos motos. Incluso se detuvo a quienes habían robado sus pertenencias a unos turistas”, explicó.

 

1 thought on “PIR cubre ausencia de estructura policial”

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275