Skip to content

95 alumnos loretanos postularán al Colegio Mayor

[Son  15 vacantes para la región].

Foto referencial

Foto referencial

Este proceso está orientado para los que han concluido  el segundo año de secundaria  en un colegio público en 2013. Debe tener un promedio  mínimo de 14 (anual) y 13  años de edad como mínimo.

95 estudiantes  de Loreto  formarán parte del  proceso de admisión  2014, para el tercer año, del  Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú,   informó la directora su directora, Amparo Muguruza. 15 vacantes serán  para la región.

Refirió que el día de ayer terminaron las inscripciones a nivel nacional haciendo un total de 3700 postulantes. Muguruza dijo que fue todo un récord a comparación de años anteriores.

El día 24 de enero será la primera evaluación integral (primera fase) en la que  los estudiantes serán evaluados académicamente en lugares donde se realizaron en anteriores años con participación de la Ugel, Fiscalía y la Policía Nacional.  Después de ésta evaluación solo 600 estudiantes pasaran a segunda fase, que viene a ser una jornada vivencial. Los resultados finales se conocerán el día 13 de febrero.

 

 

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275