Skip to content

Grupo explosión cumple 16 años

[Recordaron con mucho cariño a Alice Vela, ex bailarina del grupo]

Raúl Flores en foto del recuerdo con anfitrionas recordadas

Raúl Flores en foto del recuerdo con anfitrionas recordadas

Como artista invitada tendrá a la cantante Marisol y su agrupación, desde el norte del país.

Ayer en horas de la mañana, en conferencia de prensa realizado en el Centro de Convenciones del Pardo, la agrupación musical “EXPLOSIÓN” dio a conocer sus diversas actividades con motivo de celebrar su 16° aniversario. Raúl Flores Chávez, gerente general y propietario, expresó sentirse contento y emocionado por el grupo que forma parte de los corazones Loretanos.

Raúl Flores

Raúl Flores

“Estamos muy contentos por estos 16 años y por el apoyo que recibimos de la gente. El éxito es tal que una gran cantidad de empresarios solicitan al grupo, tanto a nivel nacional e internacional. Ahora estamos en todo el proceso de implementar el grupo, compramos una consola de 100 mil nuevos soles para poder brindarle al público un espectáculo de calidad. Otra de las buenas noticias es que tenemos aseguradas las giras a nivel nacional gracias a nuestras famosas pandillas”, dijo un emocionado Raúl Flores.

Alice Vela, bailarina de Explosión, lamentablemente Fallecida. Fue recordada por Raúl Flores

Alice Vela, bailarina de Explosión, lamentablemente Fallecida. Fue recordada por Raúl Flores

Asimismo, indicó que hace un tiempo el grupo pasó por momentos difíciles y que recuerda con mucho cariño a Alice Vela, ex bailarina y a Shimabicuro, quien era uno de los sonidistas, “el grupo atravesó por una crisis debido a que sufrí una enfermedad que no me permitió dedicarme por completo al grupo. Además, recuerdo con mucho cariño a Alice Vela, excelente bailarina que marcaba la diferencia en el escenario y también a Shimabicuro, uno de nuestros primeros sonidistas que respondía a las exigencias del público, manifestó con mucha alegría. (danyrobert_90@hotmail.com).

2 thoughts on “Grupo explosión cumple 16 años”

  1. No hay nada que hacer; Al cesar lo que es del cesar, por las puras Explosion no es el orgullo Amazonico y que sigan los exitos.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275