Skip to content

Continúa control a peligrosos carnavaleros

[Por parte del Serenazgo y la PNP].

Carnavaleros

Carnavaleros

Se espera que este año no haya incidentes que lamentar y exista el respeto mutuo entre las personas que disfrutan del juego.

El trabajo de supervisión y control por parte de los efectivos del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Maynas – MPM y Policía Nacional del Perú – PNP, continúan en la ciudad de manera estratégica por las fiestas de carnavales, con el fin de mantener el orden público y asegurar que las personas respeten las normas de juego. Así lo manifestó Doris Paredes, Gerente Municipal.

“Estamos trabajando en lo que respecta al tema de supervisión y control por parte del Serenazgo de Maynas y la Policía Nacional del Perú, y lo que se espera es que las personas jueguen conscientemente y no causen daños a los que no están jugando. Los efectivos están saliendo en rondas y cuadrillas, en especial los fines de semana a verificar y poner orden y control a todas aquellas personas que juegan usando vehículos y causando malestar a la gente con los globos con agua”, acotó.

Además, Paredes, mencionó que el año pasado hubo incidentes que no llegaron a mayores y estuvo mucho más controlado que años anteriores, “El año pasado las fiestas de carnaval estuvieron mejor controlados y estamos coordinando para sacar una ordenanza en contra de aquellos que no juegan con respeto e infringen la ley”, refirió la gerente Municipal. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

2 thoughts on “Continúa control a peligrosos carnavaleros”

  1. No quieren jugar, no salgan de su casa ese día, así como los que no profesamos ninguna religión no salimos cuando hay procesión por no toparnos con un montón de gente que no deja circular. así de simple, respetamos sus fiestas respetan las de los demás.

  2. El carnaval es bonito , pero que jueguen con los que quieran jugar no mojando a personas que estan realizando otras actividades.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275