Skip to content

Para matricular a sus hijo en el primer grado

[Padres de familia realizan largas colas en la I.E: ex 151].

Padres frente a institución

Padres frente a institución

La cuota de matrícula tiene un costo de un monto de 80 soles por derecho de APAFA.

YURIMAGUAS. Un aproximado de 200 padres de familia hacen una inmensa cola en la Institución Educativa Pública José Cupertino Gomero Cotillo, ex 151, la finalidad es conseguir  una vacancia para matricular a sus hijos en el primer grado de primaria.

Los padres de familia pernoctaron en el lugar con sol y lluvia. Una de la madre de familia, Gina Álvarez Vázquez, dijo  que  ha permanecido al frontis de la institución desde el pasado viernes. “Tenemos ya la constancia de vacancia, solo nos falta matricular, esta institución educativa nos garantiza una buena educación ya que cuenta con una buena plana de docentes de prestigio de nuestra ciudad”, señaló.

Prueba de ello que hay muchos jóvenes que han egresado de este colegio y han dejado en alto esta institución. En horas de la mañana de ayer los cientos de padres fueron atendidos y pudieron matricular a sus menores hijos sin ningún problema.  (litapa11@yahoo.es)

1 thought on “Para matricular a sus hijo en el primer grado”

  1. Hasta los pagos de matricula y apafa se rigen por la ley de la Oferta y la demanda, 80.00 soles por matricula caramba a este ritmo ya la poblacion va aceptar que se privatice la educacion

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275