Skip to content

Copa Pichanga Cristal comenzó en Iquitos

[Del 10 de enero al 21 de febrero competirán  a nivel nacional].

Foto referencial

Foto referencial

La Gran Final será en Lima el 21 de febrero y reunirá a los campeones de cada una de las sedes, quienes se enfrentarán por el título de la Copa Pichanga Cristal 2014.

Los encuentros iniciales han comenzado a jugarse en Chiclayo, Huacho, Iquitos, y Piura. El equipo ganador de la Copa Pichanga Cristal recibirá 15 mil soles, medallas conmemorativas y el apoyo de Cerveza Cristal para que remodele la cancha de su barrio

Cerveza Cristal inauguró la primera edición de la Copa Pichanga Cristal con seis partidos en las ciudades de Iquitos, Chiclayo, Huacho, y Piura; mientras que en Huancayo, Huánuco, Ica y Tacna se realizará lo propio desde el 24 de enero; y en el Callao y Lima Norte, Centro y Sur, desde el 7 de febrero.

“Con mucha emoción damos inicio a la primera edición de la Copa Pichanga Cristal, en la que equipos de barrios de todo el país van a competir por el gran premio que es la remodelación completa de la cancha de su barrio, además de 15 mil soles, la Copa Pichanga Cristal y la clasificación directa para la próxima edición de la Copa Pichanga Cristal”, refirió Víctor Alfaro, Gerente de la Marca Cristal durante el play de honor de esta competencia futbolística.

En Iquitos, los partidos clasificatorios se desarrollarán entre el 10 y el 19 de enero en las canchas de fulbito de La Habana Club y El Córner, ubicadas en el Pasaje Miami N° 239 y la Av. Mariscal Cáceres respectivamente. Los partidos iniciarán en ambos escenarios deportivos a partir de las 19:00 horas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275