Gerente deportivo de Comerciantes Fútbol Club cuestionó que Iquitos se quede sin fútbol profesional femenino.

El Club Sporting Victoria quedó fuera de la Liga1 del Fútbol Femenino 2024, por problemas internos que no se pudieron solucionar, todo ello sumado a que la FPF informó que ya no brindaría apoyo económico a los clubes.

“Mucha gente se mete a ser directivo, pensando en hacer bien las cosas, pero lamentablemente cuando no existe una estructura sólida para sostener un club suceden cosas como lo del equipo femenino representante de la región”, comentó al respecto Fred Pérez Guzmán, gerente deportivo de Comerciantes Fútbol Club.

En ese sentido, lamentó que Loreto tenga que retroceder nuevamente a Copa Perú y tentar la posibilidad de llegar a la Liga 1. “Esperemos que puedan salir directivos idóneos que trabajen bajo una estructura organizacional porque si no el equipo cae en vacío”, dijo.

En otro momento, Pérez Guzmán, se refirió al convenio que suscribieron con Caja Maynas para unir fuerzas en un acuerdo de auspicio para la temporada 2024, que busca impulsar el equipo en su camino hacia la primera división del fútbol peruano.

“Esperamos que el lunes o martes podamos anunciar a nuestro sponsor oficial para la temporada 2024”, refirió. Este lunes por la noche, también se probará el entrenamiento en horario nocturno, puesto que el cuadro deportivo junto al IPD adquirieron 60 luminarias para mejorar las instalaciones del estadio Max Agustín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí