Skip to content

No hará alianzas

[Hermógenes Flores va solo con el Motor del Desarrollo].

Hermógenes Flores

Hermógenes Flores

En clara alusión al MIRA, Hermógenes Flores señaló que los movimientos regionales que aún no son reconocidos por el JNE deben concretar alianzas para participar en los comicios de este año.

El alcalde distrital de Belén, Hermógenes Flores Gómez, indicó que seguirá su campaña reeleccionista solo con el “Motor del Desarrollo”, agrupación política del alcalde en gestión, ya que la alianza estratégica que pretendía realizar con Jorge Monasí Franco y el Movimiento Independiente Regionalista Amazónico – MIRA quedó disuelta por la presencia de un candidato propio del movimiento del “pollito” al distrito de Belén.

“El Motor del Desarrollo es una agrupación fuertemente consolidada y seguiremos caminando para continuar con las obras en una segunda gestión mía. Tenemos candidatos en varias localidades y con ellos seguimos trabajando porque con Monasí sólo tuvimos un par de conversaciones que quedaron ahí sin consolidar verdaderamente una alianza”, expresó.

Flores Gómez dijo que las agrupaciones y movimientos regionales que aún no son reconocidos por el Jurado Nacional de Elecciones – JNE deben comenzar a buscar alianzas con quienes sí tienen dicho reconocimiento ya que se está venciendo el plazo para sus inscripciones. (randyriosg@gmail.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275