Skip to content

Adela agradecida por respaldo

[Señaló que lo tomará en cuenta al decidir candidatura].

Adela Jiménez Mera

Adela Jiménez Mera

La burgomaestre interina manifestó que tiene que seguir trabajando porque el tiempo de culminar esta gestión se va acortando cada vez más.

Adela Jiménez Mera, alcaldesa encargada de Maynas, dijo sentirse contenta y agradecida por el respaldo que recibe su gestión por parte de amigos y dirigentes que comenzaron a organizarse para impulsar su candidatura a la alcaldía provincial. Es preciso indicar que el pasado viernes 24 se desarrolló una reunión en una vivienda ubicada en la cuarta cuadra de la calle Brasil, donde simpatizantes de la arquitecta se organizaron para apoyarla en una eventual candidatura.

“Es un grupo de amigos y algunos dirigentes que quieren impulsar mi candidatura, yo contenta que me respalden de esa manera y lo agradezco porque quiere decir que reconocen el trabajo que hago y no por un tema político sino que es bueno sentir ese respaldo, porque nos hace sentir de que se están haciendo bien las cosas y eso es bueno”, acotó.

Jiménez Mera aseguró que su único deseo es seguir trabajando por el desarrollo de Maynas y señaló que la decisión de postular tendrá que hacerlo de manera muy responsable. (randyriosg@gmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275