Skip to content

Intentaron matarme

[Periodista Mary Pérez denuncia atentado].

Mary Pérez Cora

Mary Pérez Cora

Mary Pérez evitó responsabilizar directamente a alguien sobre el atentado que habría sufrido pero dijo que es producto de la intolerancia política a la que se está llegando.

Como un atentado contra su vida calificó la periodista Mary Pérez Cora el incidente ocurrido la noche del pasado miércoles 29 en la avenida Abelardo Quiñonez con Guardia Republicana, cuando al regresar de impartir cátedra en la Universidad Científica del Perú – UCP a bordo de una motocicleta manejada por la reportera Marbela Mamani, fue embestida por un sujeto que a bordo de una motocicleta intentó quitarle la cartera con el objetico de desestabilizarlas y provocar que se impacten contra el pavimento.

“Nosotras íbamos despacio pero la motocicleta que nos impactó venía a una velocidad extremadamente alta e intenta quitarme la cartera pero con el verdadero propósito de desestabilizarme para terminar en el suelo y eso fue lo que pasó, Marbela y yo terminamos echadas en media avenida Quiñones pero gracias a Dios no venía ningún vehículo tras nuestro. Los testigos nos dijeron que se vio claramente que el sujeto no quería robarnos sino buscaba matarnos”, denunció Pérez Cora

Las periodistas fueron rápidamente auxiliadas por las personas que se encontraron en el lugar. Mary Pérez terminó con lesiones en todo el cuerpo siendo la rodilla derecha la más afectada mientras que Marbela Mamani resultó con una grave lesión en la pierna derecha temiéndose una fractura de fémur, ambas están en descanso absoluto. (randyriosg@gmail.com)

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275