Skip to content

No decide candidatura

[“Ranil” recibió propuesta de UNIPOL].

Raúl Llerena Vásquez

Raúl Llerena Vásquez

Raúl Llerena estaría gozando con un 2.5 % de intención de votos según las últimas encuestas.

Raúl Llerena Vásquez, más conocido como “Ranil”, dice no tener del todo claro su eventual postulación a la alcaldía distrital de Belén, agradeció el respaldo de sus simpatizantes y amigos pero precisó que no está en campaña electoral y que en los próximos días deberá decidir si volverá a postular.

“Yo no estoy en contienda pero me alegra saber que hay gente que me apoya y me consideran en las encuestas en la intención de voto. Por el momento no hago ningún tipo de campaña porque no he decidido si volveré a postular, tengo que evaluarlo para que finalmente vea si me es factible y ver con que agrupación o partido político decido llevar finalmente mi candidatura”, aseveró.

Llerena Vásquez dijo haber recibido personalmente la propuesta de Robinson Rivadeneyra para postular al distrito por las filas de UNIPOL pero que los problemas judiciales que pesan sobre el ex presidente regional lo hicieron rechazar el ofrecimiento. (randyriosg@gmail.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275