Skip to content

Respalda moralmente a Morey

[Alcaldesa Adela Jiménez confía en profesionalismo de abogado].

Alcaldesa respalda moralmente a asesor legal de la provincia

Alcaldesa respalda moralmente a asesor legal de la provincia

Hasta el cierre de esta edición el asesor legal de Maynas se encuentra en calidad de no habido.

La alcaldesa de la provincia de Maynas, Adela Jiménez Mera, manifestó su respaldo absoluto con el asesor legal de la Municipalidad Provincial de Maynas – MPM, Martín Morey, señalando que confía plenamente en la ética profesional del abogado.

“Mi respaldo total para el abogado Morey y toda su familia, confío mucho en su profesionalismo y no creo que haya actuado al margen de la legalidad, desde dónde esté él sabe que lo apoyamos en esta situación. Me parece raro que sólo a él quieran privarlo de su libertad habiendo otras personas implicadas en este proceso”, expresó la burgomaestre.

Aunque no señaló directamente que se trate de una estrategia política para desestabilizar su gestión dijo que le parece muy raro que luego de muchos años retomen el caso del abogado Morey, acusado de colusión y malversación de fondos en la municipalidad de Contamana, para sólo dictar sentencia condenatoria en su contra. (randyriosg@gmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275