Skip to content

Necesitamos demostrar unidad y fortaleza para que nos respeten

Dirigente Eduardo Vásquez de MPM

Eduardo Vásquez

*Pide que ingresen a las oficinas a tomar fotos para demostrar las deficiencias e invoca que se combata la acción “fachista” de algunos funcionarios.

Necesitamos demostrar que el SITRAMUN está fuerte y unido ante la intención de la patronal de obligarnos a trabajar en condiciones inapropiadas y que ponen en riesgo la vida de todos, dijo Eduardo Vásquez, secretario general del Sindicato de la Municipalidad Provincial de Maynas en un mensaje que fue escuchado en las redes sociales.

Algunos funcionarios y trabajadores se aprovechan de esa falta de unidad para no respetar los derechos y eso es clave para lograr que se nos pague los pactos colectivos y los compromisos atrasados, ya que ingresó 5 millones 300 mil y no se conoce cómo se manejó ese dinero, en el sistema bancario la situación es insostenible. “Haremos las denuncias a nivel nacional si es posible, porque no han cumplido con la canasta sanjuanina y nosotros comprendemos, pero no vamos a renunciar a eso, se viene la exigencia de los 300 soles de aguinaldo por Fiestas Patrias”, expresó Vásquez.

Al referirse a las pruebas rápidas, Vásquez reiteró las presuntas irregularidades porque luego de la denuncia sobre la participación de la Beneficencia se ha cambiado la razón social y no se conoce el monto gastado. “Hemos pedido que se corrija esas situaciones, pero no les interesa ni el cumplimiento de los protocolos como la separación entre trabajadores y sabiendo que hay contagiados quieren abrir la atención al público cuando ni los baños están acondicionados”. 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279