Skip to content

Municipalidad de San Juan clausuró disco-bar Papilón

[Por incumplimiento y no contar con licencia de funcionamiento].

Cierre del bar Papilon

Cierre del bar Papilon

La municipalidad Distrital de San Juan Bautista, haciendo prevalecer el principio de autoridad, a través de la oficina de Comercialización, conjuntamente con el Serenazgo, procedió a clausurar definitivamente el Disco-Bar Papilón, ubicado en la entrada de San Lorenzo, en la calle Los Gavilanes N° 371, perteneciente al AA.HH. Pacaya Samiria.

La clausura definitiva a este local de diversión, fue debido a las constantes quejas de los vecinos del lugar, las múltiples notificaciones que la municipalidad le hizo llegar y por haber encontrado menores de edad dentro del establecimiento.

Dicho propiedad consiste en un vivienda de dos pisos, destinado el primer piso al funcionamiento de una discoteca, el cual figura como propietaria, Lastenia Deydamia Sandy Panduro.

El personal de la municipalidad prosiguió a clausurar en forma definitiva (tapiado) al establecimiento por los siguientes motivos: Dando cumplimiento a la Resolución Gerencial N ° 0047-2013-GOSP-MDSJB, que establece la Clausura Definitiva orden administrativa que viene siendo incumplida por la propietaria del local comercial, incurriéndose incluso en vulneración a la paz y tranquilidad pública del vecindario, asimismo incurriéndose en actos de violencia.

Los vecinos del lugar pidieron al personal de San Juan que cierren el bar que se encuentra al costado del bar Papilón ya que ocurren muchos asesinatos y perturban su tranquilidad, inmediatamente se prosiguió a pegar un afiche de “Local Clausurado”, por funcionar sin la respectiva licencia de la comuna.

El Área de Comercialización, intensificará los operativos a los locales de diversión, bares, restaurants, centros comerciales y demás establecimientos públicos, a fin de que cumplan con todo lo establecido por ley.  (MDSJB)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275