Skip to content

El pueblo exige que se habra proceso contra Iván

[Elisbán Ochoa pide un proceso limpio y transparente].

Elisbán Ochoa

Elisbán Ochoa

El candidato del “arbolito” indicó que el Poder Judicial de Loreto aún tiene la oportunidad de demostrarle al pueblo que no está parcializado.

Otro de los candidatos que se unió al plantón convocado por el Frente Patriótico de Loreto – FPL fue Elisbán Ochoa Sosa, candidato al gobierno regional por el Frente Amplio – Mi Loreto, quien pidió a los jueces admitir la investigación del Ministerio Público contra el presidente regional Iván Vásquez Valera por las supuestas irregularidades que se presenta en la obra de alcantarillado, ya que el pueblo estaría exigiendo que se abra un proceso judicial por este tema.

“Lo que se quiere para que la población sienta que se está aplicando justicia en Loreto es que el juez admita la investigación del fiscal Paul Peralta Chota y se pueda dar inicio al proceso judicial que la población tanto espera. Que se condene a quienes tienen que condenar si hay indicios razonables para que eso se dé y si se tiene que liberar pues se hará, lo que la población quiere es que sea un proceso limpio y transparente que de tranquilidad y se pueda confiar en el Poder Judicial cuya imagen está venida a menos”, señaló. (randyriosg@gmail.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275