Skip to content

FPL realizó plantón frente al poder judicial por caso del “alcantarillado”

[También se unieron candidatos regionales].

Realizaron plantón

Realizaron plantón

Esta audiencia concluyó  que dentro de 15 días se pronunciará el juez de manera oficial  pero con advertencia de que puede ampliarse ya que en febrero los magistrados ingresarían en  vacaciones.

Alrededor de 200 personas realizaron  un plantón  en el frontis de la Corte Superior de Justicia desde las  7 de la mañana  en espera de la comitiva, encabezada por el presidente del Frente Patriótico de Loreto Américo Menéndez, que participó  de la audiencia  del caso “del alcantarillado o entubado”.

En este plantón, uno de los manifestantes indicó que estaba a la espera de la buena sustentación de la denuncia por parte del fiscal Paul Peralta Chota  y que  el juez emitiera  la continuidad en esta investigación.

Durante esta espera  los candidatos regionales, Elisbán Ochoa de Mi Loreto, Fernando Meléndez del MIL, y Jorge Mera del  MERA   emitieron  un  pequeño discurso como apoyo  “a esta lucha”.

La espera tuvo una duración de más de 4 horas.  Al finalizar esta audiencia  José Gómez denunció  públicamente que el   abogado defensor de Walter Anaya (segundo director de la OPPIP) les habría tildado de  “indigentes”.  Agregó que solo estuvieron presentes los abogados, alrededor de 7.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275