Skip to content

MUNICIPALIDAD DE BELÉN REALIZÓ OPERATIVO INOPINADO A TIENDAS COMERCIALES

Donde se comercializa juegos y artículos dañinos (tóxicos)

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Gerson Lecca García, dispuso que se tomen acciones inmediatas y se realice un operativo inopinado en la calle Aguirre para verificar que los dueños de las tiendas donde expenden juguetes, cumplan con los requisitos en el marco de la campaña navideña 2019.

Nuestro equipo de la Sub Gerencia de Promoción Empresarial y Comercialización, Salubridad, Defensa Civil de Belén realizaron este operativo en conjunto con la Fiscalía de Prevención del Delito del Ministerio Público, Dirección de Salud Ambiental, Policía Nacional y Serenazgo de Belén.

Este operativo inopinado consistió en la realización de intervenciones en lugares donde se comercializa juegos y artículos dañinos (tóxicos) que pueden afectar la salud de nuestros niños.

Por ello, algunos fueron notificados para que se pongan en regla y cumplan las leyes ya que se pone en peligro a los niños y niñas con juguetes tóxicos.

Como se recuerda, estos trabajos se ejecutan con el principal objetivo de salvaguardar la salud de toda nuestra población.

De esta manera la gestión de nuestro alcalde, Gerson Lecca, continuará realizando estos operativos y la fiscalización por el bien de los vecinos y nuestros niños, ya que su deseo es contar con un distrito limpio, seguro y ordenado.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275