Skip to content

EJECUTIVOS DEL MIDIS REALIZARON TALLER DE INDUCCIÓN EN ULE SAN JUAN BAUTISTA PARA NO PERDER BENEFICIOS EN PENSIÓN 65

En San Juan hay 1, 221 beneficiarios a punto de perder incentivos.
 
Recientemente se realizó en la municipalidad de San Juan Bautista, un importante taller de capacitación a los promotores e integrantes de la ULE Unidad Local de Empadronamiento de San Juan Bautista, con la presencia del  Coordinador Territorial del MIDIS Ministerio de Inclusión Social de Loreto, Ing. Carlos Sam Chau, promotores Carlos Córdova y Jorge Vidurrizaga, quienes pusieron énfasis en temas de procesos operativos del Programa Pensión 65.

El tema principal, se basó en la actualización de la focalizacion socioeconómica de los adultos mayores del Programa Pensión 65 que están por vencer y los que están vencidos, para que no pierdan la subvención económica del Estado. 

Además, se trató sobre la afiliación de nuevos usuarios a este programa, que se dará a partir del mes de abril; así también sobre la priorización a adultos mayores de 80 y 90 años y enfermos de TBC.

La responsable de  la Oficina de ULE San Juan Bautista, Prof. Rocío Ramírez Mego, sostuvo “Hemos tenido la visita de los ejecutivos del Ministerio de Inclusión Social de Loreto, entre ellos el Coordinador Territorial Ing Carlos Sam Chau, quienes realizaron un taller de inducción a nuestros promotores y el grupo de la ULE, para la mejor implementación de la convocatoria a los beneficiarios que están cobrando sus incentivos del Estado, en los Programas Pensión 65 , Juntos y Contigo. 

Por ello hacemos un llamado, a todos los beneficiarios  que están cobrando sus incentivos y que están por vencer o ya ha vencido su focalización, que se acerquen a la municipalidad, oficina de ULE para actualizar sus datos y no pierdan estos incentivos.

Estamos atendiendo de 8 de la mañana a 2 de la tarde y convocamos especialmente a los 1, 221 beneficiarios, que están en esta situación, pues el señor alcalde Martín Arévalo Pinedo, es el más preocupado en que no pierdan sus beneficios” subrayó la profesora Rocío Ramírez..

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279