Skip to content

MUNICIPALIDAD DE PUNCHANA CORONÓ A LA “SRTA. PUNCHANA 2019” A DAYANA CÓRDOVA ZUMAETA

Hoy continúan actividades por la fiesta patronal de la Purísima

En el marco de la celebración de la fiesta patronal de “La Purísima 2019”, este último sábado en horas de la noche se llevó a cabo la elección y coronación de la “Señorita Punchana 2019”, donde la ganadora fue la Srta. Dayana Córdova Zumaeta, representante del AA.HH. 28 de Julio.

Una noche de glamour y belleza fue la pasarela donde participaron varias jovencitas, pero con su belleza, elegancia y simpatía, la Srta. Dayana Córdova conquistó al jurado y al público en general, y se hizo acreedora de la corona y el premio.

La Municipalidad Distrital de Punchana agradece a todas las empresas que de alguna manera auspiciaron el evento, así como: Liszo Salon, Mega Chambi, Fesdy moda colombina, Grupo Socopur, Karly Tours Travel, Notaría Cavides Luna, entre otras.

Precisamente la Srta. Punchana participó ayer en horas de la tarde en Bellavista Nanay donde se realizó la competencia del Primer Concurso de Botes Alegóricos, donde se promueve primordialmente los valores religiosos y culturales de una forma divertida, sana y atractiva.

Los miembros del jurado calificador cayó en manos del Técnico Segundo Guardacostas Percy Guimas Vásquez – Capitanía de Puertos – Marina de Guerra del Perú, Rolando Riva Ríos – Gestor Cultural y Manny Jachzael Torres Salazar – Público en General.

Los criterios de calificación que se establecieron fueron: la puntualidad, presentación, creatividad y mensaje.

En este concurso los ganadores son: Manuel Fachin Jaramillo quien ocupó el primer lugar de la Asociación de Transportistas Fluviales “Los Delfines” – Bellavista Nanay, el segundo puesto fue para Lino Armas Ipushima, de la Asociación de Transportistas Fluviales “José Olaya”         y el tercer lugar lo ocupó Edson López Ahuanari – de la Asociación de Transportistas Fluviales “Monitor Huáscar”

El recorrido de los botes lo hicieron desde la entrada del río Nanay, hasta el SIMA, ida y vuelta.

Asimismo, la Srta. Punchana 2019, Dayana Córdova Zumaeta invita a todo el público en general a participar de las actividades como la Feria Artesanal que se llevará a cabo hoy en la plaza Grau y por la tarde se desarrollará el Concurso de Cometas, en la cancha deportiva 15 de Marzo. Además, a las 06:00 de la tarde se realizará el Concurso de Danzas en la plaza Miguel Grau.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275