Skip to content

MUNICIPALIDAD DE BELÉN REALIZÓ JORNADA MULTISECTORIAL DE LIMPIEZA DE LOS RÍOS

Con el único fin de contar con un distrito limpio y ordenado        

Por disposición de nuestro Alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García a través de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental participaron en la jornada multisectorial de limpieza de los ríos en el sector del Asentamiento Humano Sachachorro.

Esta actividad conjunta fue convocada por la Autoridad Nacional del Agua – ANA, en el marco del Programa Reto Riberas.

En dicha jornada se sumaron representantes de las siguientes instituciones: como la Municipalidad Distrital de Punchana, Municipalidad Provincial de Maynas, Dirección Regional de Energía y Minas, Capitanía, Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, Universidad Privada de la Selva, Instituto de Investigaciones de la Amazonia Peruana, OTASS, SUNASS y la Policía de Medio Ambiente.

Los trabajadores de nuestra comuna y demás instituciones realizaron los trabajos de limpieza con los implementos adecuados, ya que el único fin de esta jornada fue contar con nuestro río limpio y un distrito saludable.

En esta acción de limpieza de los ríos, se recolectó un total de 2.1 toneladas de inservibles.

De esta manera nuestro alcalde de la Municipalidad de Belén, Gerson Lecca seguirá trabajando por su pueblo y por un distrito en desarrollo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275