Skip to content

MUNICIPALIDAD DE BELÉN REALIZÓ OPERATIVO A ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES

  • Hasta ahora se ha sancionado a 135 tiendas comerciales
  • Por no contar con los documentos en regla y protocolos de bioseguridad

Por disposición del Alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García, a través de la Sub Gerencia de Promoción Empresarial y Comercialización, realizó operativos de control y fiscalización en los establecimientos comerciales de nuestro distrito.

Este operativo fue para que se verifique que las tiendas comerciales cuenten con los documentos en regla y cumplan los protocolos de bioseguridad.

Por lo tanto, se están imponiendo infracciones preventivas y multas a quienes no cumplan con el marco normativo conforme a ley.

Estos trabajos se vienen realizando a fin de mejorar la calidad de servicio, como también verificar si cuentan con los permisos correspondientes y herramientas de seguridad para el público consumidor.

La intervención se dio en varias tiendas comerciales, ahí se procedió a inspeccionar si es que cumplían con las medidas de seguridad, la licencia de funcionamiento y la manipulación de alimentos, entre otras.

Estos operativos continuarán en todo el distrito de Belén, a fin de lograr la formalización y evitar el incumplimiento de las disposiciones del gobierno, la propagación y el contagio del COVID-19.

Es preciso mencionar que, desde el primero de agosto a la fecha, se ha sancionado a 135 establecimientos comerciales por no estar trabajando conforme a ley.

De esta manera la gestión de nuestro alcalde, Gerson Lecca, continuará realizando estos operativos y la fiscalización por el bien de los vecinos ya que su deseo es contar con un distrito limpio, seguro y ordenado.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279