Skip to content

MUNICIPALIDAD DE BELÉN REALIZÓ LIMPIEZA DE SIFONES Y DESBROCE DE MALEZA

  • Por un distrito limpio y saludable
  • Con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias beleninas

Con el objetivo de salvaguardar la higiene y la seguridad de la población, por disposición del alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García a través de la Sub Gerencia de Participación Vecinal se viene realizando la limpieza de sifones en todo nuestro distrito.

Precisamente, se desarrolló trabajos de limpieza de sifones de aguas pluviales y desbroce de maleza en la Calle Internacional, Urbanización Rio Mar y Pasaje Unión.

Seguimos trabajando por un Belén limpio, ordenado y en bien de la salud pública, por ello estos trabajos se vienen desarrollando en varias zonas de nuestra jurisdicción.

Precisamente la limpieza de buzones y cunetas se desarrolló por las intensas lluvias que se viene precipitando en nuestra ciudad.

Hasta esa zona llegaron el personal encargado para ejecutar las labores para mejorar la calidad de vida de las familias beleninas.

Nuestro personal responsable de limpieza y mantenimiento de buzones continuará desarrollando estas acciones en diferentes sectores paulatinamente, dando así mantenimiento a nuestro sistema de desagües y eliminar puntos de estancamiento de agua, para evitar cualquier eventualidad durante las precipitaciones lluviosas.

De esta manera la gestión de nuestro alcalde Gerson Lecca, siempre será trabajar por el desarrollo de su distrito.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279