Skip to content

90% DE AVANCE EN OBRA DE PASAJE GARISHO, PRÓXIMA INAUGURACIÓN GRACIAS A LA GESTIÓN SANJURJO

Muy pronto y gracias a la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo, la obra del pasaje Garisho será inaugurada, pues ésta se encuentra en un avance del 90% , la que a su vez se realiza con recursos propios de la Municipalidad Provincial de Maynas. La obra de la calle Vargas Guerra conocida como “Garisho” y los pasajes 08 de Febrero, Jesús María, Santa Isabel y 09 de Diciembre, se ejecuta con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población que aún están viviendo en calles sin pavimentar en los asentamientos humanos y pueblos jóvenes. 

La obra contempla pavimentación, sumideros, sardineles, veredas nuevas, buzones, instalación de red de agua potable, reconexión domiciliaria de agua potable, conexión domiciliaria de aguas pluviales, sembrado de las áreas verdes con plantas ornamentales, señalización de tránsito, lo que permitirá el incremento en el valor de las propiedades de la zona.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275