Skip to content

MUNICIPALIDAD DE BELÉN LANZA CAMPAÑA DE BENEFICIOS TRIBUTARIOS

Hasta este 29 de noviembre

La Municipalidad Distrital de Belén, a través de la Gerencia de Administración Tributaria da a conocer a todos los vecinos del distrito, que se viene realizando la Campaña de Beneficios Tributarios hasta este 29 de noviembre del 2019.

El Gerente de Rentas, Efren Hidalgo Del Aguila indicó que en esta oportunidad se está lanzando la campaña de beneficio tributario dirigido a todos los contribuyentes del distrito de Belén que en la actualidad mantienen deudas por concepto de impuesto predial de arbitrios municipales, así como multas administrativas tributarias y deudas que están en la vía coactiva.

Esta campaña va a consistir en que los contribuyentes que adeudan por ejemplo el impuesto predial de este año o años anteriores van a poder pagar sin intereses, sin moras y sin reajustes.

Los que adeudan arbitrios municipales van a acogerse hasta con el 70% de descuento sobre tributo insoluto.

De igual forma los que mantienen deudas por concepto de multas administrativas y tributarias se van a poder acoger pagando con el descuento del 70%.

Y aquellos contribuyentes que tienen deudas por concepto de impuesto predial, arbitrios municipales, multas administrativas que se encuentran en la vía coactiva con expediente coactivo les serán condonados los costos y gastos procesales que derivan de estos expedientes coactivos.

De igual forma se van a levantar los procedimientos de embargos con el pago de la deuda materia de embargo.

La única condición para que los contribuyentes se acojan a estos grandes descuentos es que cancelen o hayan cancelado el impuesto predial de este año 2019.

Acércate a la Municipalidad de Belén, ubicado en la calle Miraflores S/N. Las atenciones son de lunes a viernes de 07:00 de la mañana a 05:00 de la tarde, y los sábados de 09:00 de la mañana a 01:00 de la tarde.

Vecino belenino con el pago de tus tributos se harán más obras para tu beneficio, mejorando el tema de limpieza pública, el ornato y la intensificación de seguridad ciudadana y otras.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275