Skip to content

MDSJB –IESTP “EL MILAGRO” FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN

° Jóvenes loretanos serán favorecidos con uso adecuado de residuos sólidos.

Al mediodía de ayer en la sala de reuniones de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, con la asistencia de Martín Arévalo alcalde, Dora Vigo gerente municipal, Juan Manuel Vidurrizaga  director del IESTP “EL Milagro” y Yasir Panduro gerente de residuos sólidos, se firmó un importante convenio inter institucional que favorecerá a los jóvenes y estudiantes de Iquitos.

Martín Arévalo resaltó la firma de este convenio con el IESTP “El Milagro”, servirá para favorecer a los estudiantes y a nuestra comuna, los estudiantes van a poder hacer sus prácticas en nuestras áreas de segregación de residuos sólidos y aplicar sus conocimientos, y a la MDSJB corresponde recibir  los conocimientos que puedan impartirnos para llegar a la población y todos conocer que se debe hacer con los residuos sólidos orgánicos e inorgánicos.

El convenio va ser por dos años, se espera que las próximas autoridades lo continúen porque va servir mucho para que los pueblos donde se  desarrollen la agricultura puedan mejorar sus cultivos con el manejo de los residuos sólidos.

Referente a la construcción de la carretera de ingreso al relleno sanitario de la MDSJB el burgomaestre sanjuanino dijo; estamos haciendo gestiones y se espera concretar en la gestión.

Por su parte el ingeniero Juan Manuel Vidurrizaga Andrade, resaltó el convenio interinstitucional que favorecerá para que los estudiantes conozcan sobre el uso adecuado de residuos sólidos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275