Skip to content

SENTIDO ADIÓS A SERENO DE SAN JUAN BAUTISTA

° Julián Martín Vásquez Mozombite “Ya está en las galaxias”

Julián Martín Vásquez Mozombite “Ya está en las galaxias”, esas fueron las sentidas palabras del alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista en el homenaje póstumo que se hizo ayer en el local de las cámaras de video vigilancia al ex sereno, que en el ambiente artístico era conocido como el payaso “Krimpy de las Galaxias”, quien luego que sufriera un confuso incidente hace algunas semanas, falleció en el hospital Iquitos el viernes cinco de agosto.

Martín Arévalo, con el rostro compungido dirigiéndose a los familiares, compañeros de trabajo y a la prensa, dijo asimismo, esta es la perdida de una joven vida que a sus veintinueve años luchaba por su familia que hoy llora su partida; ha sido un gran compañero de trabajo.

Sus compañeros del serenazgo municipal soltaron al cielo globos de colores blanco y negro como despedida, a la persona que compartió el trabajo de monitorear las cámaras y de esa manera dar seguridad a la población sanjuanina.

El jefe del Serenazgo de la MDSJB, al dirigirse a los asistentes mencionó, debemos seguir orando por nuestro compañero que siempre estará presente con nosotros.  

 Germán Rojas Veintemilla presidente de la Asociación de Artistas Infantiles (payasos), con lágrimas que enjugaban su rostro, resaltó el trabajo que Julián Martín Vásquez Mozombite en el trabajo que desarrollaba, inclusive tenía previsto un viaje de capacitación a México que lo iba a realizar en los próximos meses.

Se resalta, el ataúd fue cubierto con la bandera de la MDSJB que luego fue entregado a su madre, luego de que sus compañeros lo cargaron por el patio de las oficinas del serenazgo municipal en la carretera a Santa Clara.

Sus restos fueron enterrados en el cementerio municipal de San Juan Bautista, ubicado en el kilómetro dieciocho de la carretera Iquitos- Nauta.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275