Skip to content

HOY MAYNAS REALIZARÁ CAMPAÑA PREVENTIVA GRATUITA PARA SUS TRABAJADORES

* En coordinación con WISAR, los días martes 09 y miércoles 10 de agosto.

La Municipalidad Provincial de Maynas a través de la Coordinación de Bienestar Social y Capacitación en coordinación con WISAR Salud, los días martes 09 y miércoles 10 de agosto, realizarán la “Campaña Preventiva Gratuita” con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los trabajadores y prevenir incidentes en el centro laboral.

En esta actividad de prevención y promoción de los servicios se brindará atención en control de presión arterial, toma de medida de la visión, consulta en medicina general, así como descarte de diabetes (toma de glucosa). 

La atención será completamente gratis, siendo atendidos por profesionales y técnicos de Salud.

La prevención de las enfermedades nos ayudará a estar saludables y evitar que consumamos fámacos inadecuados que no harán más que debilitar nuestro sistema inmunitario.

Es necesario precisar, aunque no presentemos ningún problema de salud es importante que acudamos al médico periódicamente, al menos una vez al año, para realizarnos una revisión general y evitar que suceda algo, más en estos tiempos donde debemos mantener una buena salud y nuestro sistema inmune en óptimas condiciones.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275