Skip to content

GOBIERNO REGIONAL INICIA REFACCIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA DEL CAMAL MUNICIPAL

En trabajo conjunto con la municipalidad distrital de Punchana

Inversión será de 230 mil soles, con recursos del canon petrolero.

Gobernador anunció construcción de un nuevo camal en el programa de inversiones del próximo año

El Gobierno regional de Loreto -en trabajo articulado con la municipalidad distrital de Punchana-, ha dado inicio a la obra de reparación y mantenimiento de la infraestructura del Camal Municipal con fondos del canon petrolero, por un monto de 230 mil soles y un plazo de ejecución de 60 días calendario.

En acto simbólico, el gobernador de la región, junto a la alcaldesa de Punchana, dieron inicio a la obra, con la demolición de los primeros ladrillos.

Este camal es el único autorizado de toda la ciudad de Iquitos, así que cuidarlo es cuidar la salud de la población. Hace tiempo que esperaban por esta obra y finalmente se podrá hacer a través de un trabajo en concordancia con la municipalidad”, señaló el gobernador, reafirmando su compromiso de unir esfuerzos con el gobierno municipal. “Trabajar en conjunto es lo mejor que podemos hacer”, dijo.

A continuación anunció que para el próximo año, se pondrá a licitación la obra de construcción de la Marina Turística, por un monto de 25 millones de soles; y que a través de un crédito garantizado con los fondos del fideicomiso, se pondrá en marcha un Shock de Inversiones, por mil millones de soles, donde estará considerada la obra de construcción de un nuevo matadero (camal) para la ciudad de Iquitos.

Así mismo ratificó la ejecución de la obra de construcción de una vía alterna al sector de Masusa, para mejorar el acceso al hospital de EsSalud en la avenida de La Marina cuya licitación estaría convocándose hasta fines de este mes.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275