Skip to content

GABRIELA SÁENZ GANA MEDALLA DE BRONCE EN ATLETISMO

Gabriela Sáenz González es una deportista neta. Prueba de ello, es la medalla de bronce que obtuvo en atletismo, en la Etapa Nacional de los Juegos Deportivos y Paradeportivos, que organizó el Ministerio de Educación.

Es alumna del colegio San Martín de Porres y heredó el talento de su madre y abuelo, quienes desde pequeña le inculcaron el amor por el deporte.

Participó en la Categoría B de la prueba de 150 metros planos, junto a atletas de Tacna, Cusco, Huánuco, Lima, Lambayeque, Tumbes y San Martín.

Los sueños y propósitos de nuestra joven representante no quedan ahí, se viene preparando para lograr otros triunfos más adelante. Tiene planeado, una vez terminar el colegio, ser una deportista profesional y estudiar Derecho.

En esta competencia el primer puesto lo obtuvo Catalina Yzaga Mannucci (Lima Metropolitana) con un tiempo de 20.17, mientras que el segundo lugar fue para Celeste Pinedo Sangama (San Martín) con 20.19. Gabriela hizo un tiempo de 21.39.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277