Skip to content

MÁS OBRAS RETRASADAS: MERCADO MODELO ESTARÍA LISTO EN SETIEMBRE

El ingeniero residente, Pedro García Villena, precisó que falta poco para culminar el primer y segundo nivel del mercado Modelo. La obra se debería estar culminando a mediados de setiembre.

El especialista refirió que es relativo dar un plazo de entrega, dado que existen actividades que están en proceso de consulta y levantamiento de observaciones que son ajenas a la contratista. Como el presupuesto pendiente que corresponde a la ejecución de las vías.

García Villanueva indicó que se debe mejorar el reasfalto de la pista para que continúen con los trabajos y la contratista resolvió no cumplir con estas obras, lo que termina perjudicando el avance en las obras del mercado Modelo.

“Se está tratando de coordinar con la municipalidad para que intervengan con los trabajos y hemos recibido una respuesta positiva de parte de las áreas responsables”, dijo.

En el primer piso se prevé, se instalen los puestos de venta y el segundo nivel contará con cinco ambientes de frigoríficos, dos montacargas para pasajeros y productos, una rotonda para que se movilicen las personas con discapacidad.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275