Skip to content

MARTES DE CHAMPIONS

MARTES DE CHAMPIONS

OLYMPIQUE LYON vs BARCELONA: El Barça va a Francia para jugar estos octavos de final de la Champions, es claro favorito a ganar esta llave, pero el Olympique en fase de grupos logró ganarle a un Manchester City, que no es cualquier cosa. En mi opinión los culés tienen que ir con todo, aprovechando que son visitantes, para marcar una buena cantidad de goles que le de una ventaja considerable para que en el Camp Nou no pasen apuros. Para mí gana el Barcelona, pero me gustaría una victoria del cuadro francés.

LIVERPOOL vs BAYERN: Uno de los mejores partidos en estos octavos, por el nombre y la historia que ambos equipos tienen. El Liverpool está haciendo una magnífica temporada en la Premier League. Salah está de goleador en dicha liga, como Mané y Firminho, que están en un nivel muy alto. Los tres de adelante del equipo inglés tienen una eficacia muy alta frente al arco. El cuadro bábaro en su liga no viene haciendo lo que solía hacer en temporadas pasadas. Está segundo en la tabla de posiciones, pero muy cerca del puntero. Creo que el Liverpool ganará, pero quisiera que gane el Bayern.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275