Skip to content

Los Fonavistas continúan lucha

[Devolución estaría previsto para el 31 de agosto].

Fonavistas

Fonavistas

El 31 de agosto del 2014 se vencerá el registro del historial laboral de los fonavistas solicitantes.

Las personas que aportaron al Fondo Nacional de Vivienda – FONAVI, tendrán quizá la oportunidad de cobrar sus aportes en el mes de agosto del 2014, sin embargo existiría una serie de denuncias y trámites burocráticos que detendrían todo el proceso de devolución. Así lo informó, Eduardo Silvano, coordinador general de los Fonavistas del Perú – Loreto.

“No debemos esperar tanto tiempo para que el estado nos devuelva todo el aporte que dimos con el esfuerzo de nuestro trabajo, este trámite burocrático debe ser eliminado porque se estaría cometiendo un robo a todos los peruanos y la verdad es que no creemos mucho que se respete esa fecha de pagos”, manifestó el coordinador.

Cabe mencionar que las personas mayores de 65 años y los discapacitados tendrán especial consideración y prioridad en el proceso de devolución de los aportes, según lo establecido por el reglamento. (danyrobert_90@hotmail.com)

1 thought on “Los Fonavistas continúan lucha”

  1. Tdos quieren continuar mamando del robo cometido en el fujimorato. No usen a las personas que en su mayoría son gente adulta que ven, en ese dinero devuelto, la esperanza de un alivio económico. Déjense de huevadas ambiciosas y coordinen y nuestran la fórmula del la devolución.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275