Skip to content

INDECOPI realizará charla sobre irregularidades en la APAFA

[Este viernes, en el auditorio de la Cámara de Comercio].

Aldo Castillo

Aldo Castillo

La próxima semana se iniciará una charla exclusivamente para los directores de las diversas instituciones educativas.    

Ante los problemas de la campaña escolar, sobre todo en las matriculas, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, en coordinación con  la Cámara de Comercio de Loreto, realizarán una charla de capacitación dirigida a las Asociaciones de Padres de Familia – APAFA, con el fin de nutrir sus conocimientos con respecto a los cobros que deberían hacer y evitar de una vez por todo el malestar que genera en los padres de familia debido a los excesivos cobros a petición de la APAFA. Así lo dio a conocer Aldo Castillo Navarro, Gerente general de la Cámara de Comercio de Loreto.

“Este viernes a las 7 de la noche, se realizará una charla a través de Indecopi, la cual estará dirigida a todas las APAFAS para que tomen conocimiento de que cobros deben solicitar a los padres de familia porque quizá por desconocimiento, ellos pretendan cobrar un monto excesivo, y el objetivo es precisamente evitar que se hagan esos cobros ya que estaría penalizado. La campaña escolar ya comenzó con fuerza en todo el país y es necesario prevenir antes que lamentar estos incidentes”, finalizó Castillo. (danyrobert_90@hotmail.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275