Skip to content

Los capturan robando un generador

[En el distrito de Iquitos].

Generador robado

Generador robado

Los presuntos ladrones fueron conducidos hasta la comisaría 9 de Octubre para las investigaciones correspondientes.

Ayer al promediar de las dos de la madrugada, los serenos de Maynas intervinieron a  Francisco Zamora Cardozo (21) y el menor A.R.V (17) quienes cargaban un generador nuevo marca lifan de color azul hasta un mototaxi por intersecciones de las calles Ramírez hurtado con García Sáenz.

“El motor lo sustrajeron de alguna tienda comercial del sector, esto debido a que los señores no presentan ningún documento que certifique que el aparato es de sus propiedad, no obstante estos insisten en que un primo les envió a recogerlo para posteriormente dejarlo en su domicilio, aun así aducen no haberse movido debido a que esperan su llamada”. Explicó uno de los serenos.

Asimismo, los intervenidos expresaron su malestar por la situación en la que se encontraban. “No somos ladrones, mucho menos roba casas, el hecho que portemos este generador no nos hace rateros, según los agentes, porque no tenemos ningún papel de propiedad del equipo somos ladrones. Esto lo vamos a solucionar con el pasar de las horas debido a que ya pedimos los documentos a un primo mediante llamada telefónica”, expresó Zamora. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275