Skip to content

Borracho se empotró en pared de vivienda

[Conducía casi dormido].

Vehículo accidentado

Vehículo accidentado

La dueña de la casa pidió que le quiten brevete al chofer por manejar completamente borracho y que le arreglen la fachada de su vivienda.

Edgar Fernando Solano Aldava (33) en total estado de ebriedad manejaba una moderna camioneta de marca Toyota de color negra, la misma que término con el parachoques achatado tras terminar empotrado sobre la pared de una vivienda de la calle los Gavilanes N° 397 en el sector de San Lorenzo.

La vivienda perteneciente a Antonia de Jesús Díaz Rodríguez (54) sintió un fuerte ruido procediendo a levantarse de su cama a las 4:50 de la madrugada, grande fue la sorpresa cuando vio al carro sobre los ladrillos de su casa. El conductor y el moderno vehículo  fueron llevados hasta la comisaria 9 de octubre para las investigaciones del caso. Solano Aldava dormía mientras que la propietaria del vehículo llegó a la comisaría para realizar las diligencias de ley. (danyrobert_90@hotmail.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275