Skip to content

Meléndez es quien toma las decisiones en San Juan

[Manifiesta candidato al distrito Juan Carlos Gálvez Mondragón].

Juan Carlos Gálvez Mondragón

Juan Carlos Gálvez Mondragón

Juan Carlos Gálvez Mondragón manifestó que el alcalde de San Juan Bautista estaría consiente de que no tendría mucha probabilidad de reelección en el distrito y estaría sacrificándose para darle la oportunidad de ganar las elecciones regionales a Fernando Meléndez

Juan Carlos Gálvez Mondragón, candidato a la alcaldía distrital de San Juan Bautista por Fuerza Loretana, lamentó lo sucedido con los más de 70 trabajadores que fueron despedidos a inicio de este año por parte del alcalde del distrito, Francisco Sanjurjo Dávila. Indicó que el burgomaestre no tiene principio de autoridad en su municipio ya que las decisiones importantes lo decidiría el líder de su movimiento Fernando Meléndez Célis.

“Es una pena todo lo que está pasando con los empleados, es increíble la falta de principio de autoridad que hay en la municipalidad de San Juan, el alcalde Sanjujro no maneja el municipio y a quien realmente tienen que pedirle autorizaciones es al señor Meléndez. Los trabajadores ya tienen una estabilidad laboral ganada y eso no hay nada que discutir”, sostuvo.

Gálvez Mondragón indicó que el Movimiento Integración Loretana – MIL accionó mal intencionadamente contra los trabajadores de la municipalidad sanjuanina sólo con la intención de beneficiar la candidatura de Fernando Meléndez a la presidencia regional de Loreto. “Es una pena que el tema social haya cambiado por un tema politiquero”, finalizó Mondragón. (randyriosg@gmail.com)

4 thoughts on “Meléndez es quien toma las decisiones en San Juan”

  1. Y este man a quien ps le ha ganado; que siga coibrando su sueldazo del GOREL y que le engañe al pelacho que va ganar esta vez en san Juan ya que con las justas le quiere sus padres e hijos este man no gana ni a balas.

  2. Y CON QUE AUTORIDAD Y MORAL ESTE TIPEJO DE MONDRAGON DA ESTA OPINION SI EL MUY INFELIZ ES UN ROBOT HACE LO QUE IVAN LE DICE TITERE DEL PULPO

  3. yasmin Alvarez Manzur

    saludo a todos los trabajadores despedidos y anatemizo al alcalde Sanjurjo y el coalcalde Fernando Melendez, como podran darse cuenta las raices fujimontesinistas siguen y eso nos esperaria en el Gobierno Regional? una gestion se mide por resultados no por toda la basofia que estan haciendo, asi que no desmayen compañeros sigan luchando que la unico que se pierde es cuando se abandona una lucha….estare con ustedes como coordinadora regional de Ceses Colectivos de la Confederación de Trabajadores del Perú…sin lucha no hay victoria el pan de nuestros hijos no tiene tinte politico, nuestras olla vacias no se enfoca en un interes politico, A LUCHAR SE HA DICHO, SIEMPRE DE PIE Y NUNCA DE RODILLAS”

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275