Skip to content

Llega para firmar contrato del proyecto del hospital Santa Gema

[Presidente  del  GOREL Iván Vásquez Valera].

Fernando Rengifo

Fernando Rengifo

 YURIMAGUAS. El Presidente Regional de Loreto Iván Vásquez Valera, llega a Yurimaguas este miércoles a cumplir una agenda de visitas de obras y aprovechará para suscribir el contrato del proyecto de construcción del moderno Hospital Santa Gema.

Así dio a conocer el Gerente Sub Regional de Alto Amazonas Fernando Rengifo, en una conferencia de prensa donde anunció que el titular del Gobierno Regional de Loreto (GOREL),   Iván Vásquez arribará a Yurimaguas para cumplir diferentes actividades. Una de ellas es suscribir el contrato con la empresa constructora española responsable de ejecutar la construcción del moderno hospital Santa Gema.

Agregó Fernández Rengifo que la construcción del primer nosocomio de la ciudad Santa Gema es una obra anhelada por más de 50 años y ahora es un sueño hecho realidad. “Son 140 millones de soles de inversión y se tiene previsto concluir en tres años este hospital será bien implementada contará con todos los especialistas que la población necesita, esto demuestra que el presidente Regional del Gorel se ha preocupado siempre por la salud de los loretanos, particularmente de Alto Amazonas”,  refirió.(litapa11@yahoo.es)

1 thought on “Llega para firmar contrato del proyecto del hospital Santa Gema”

  1. Y no me digan que esta obra la gestiono el Español del estudio del la Viabilidad del Ferrocarril, pucha man eso va oler feo de ser cierto esto.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275