Skip to content

“Las oenegés son mercenarias de la Amazonía y de los pueblos indígenas”

Gerónimo Vega que desea ser gobernador de Ucayali habla de Escazú

El líder indígena Gerónimo Vega, formado en una universidad intercultural, aseguró que todo lo que se dijo en el mensaje presidencial en cuanto a los pueblos indígenas es un completo paseo. “Por ejemplo el bono universal no ha llegado a los más pobres, no han recibido ni un céntimo”, dijo.

Al referirse al Acuerdo de Escazú, Vega explicó que es un atentando contra el pueblo amazónico porque tenemos la ley de consulta previa y ley ambiental y solo favorece a las oenegés. El país va a seguir pobre por culpa de los caviares, izquierdistas y las oenegés. El país está en crisis porque se detiene la inversión que genera progreso y desarrollo, por eso China es un ejemplo para el país”, dijo.

“Tenemos congresistas que son poco más que analfabetos y los gobernadores de Loreto y Ucayali no conocen de administración pública. Mientras no elijamos bien no tendremos desarrollo que debe priorizar al ser humano, ambiente y economía”, dijo Vega.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279