Skip to content

“El Pasillo”

El nuevo cortometraje de 68 FILMS y Zambo Films

Renato Romero, representante de 68 FILMS, informó que “El Pasillo” se estrenará este domingo 26 de julio a las 8 de la noche en las redes sociales. “Es un cortometraje de terror que se grabó en cuarentena de modo remoto con unos amigos de Lima que viven juntos. Es una coproducción de 68 FILMS con Zambo Films”.

68 Films también ha presentado hace unas semanas PARÁLISIS, otro corto de terror pero grabado antes de la cuarentena en Chiclayo. Romero también ganó el concurso nacional de laboratorio de guión de Renderlab2020 con el cortometraje GEN

Al explicar sobre el trabajo remoto en “El Pasillo”, Romero expresó que “el equipo de rodaje vive en el mismo departamento en donde se grabó. Y 68 FILMS estuvo en todas las etapas de producción por videoconferencia. Grabamos el corto remotamente (68 Films conectados por videoconferencia y Zmbo Films en la locación”.

Sinopsis: Luis escucha ruidos muy intensos, que provienen desde el pasillo del departamento donde vive. Todos se producen de noche, cuando él duerme. Intrigado, tratará de descubrir el motivo, sin imaginar que este camino lo llevará a un lugar donde el Bien y el Mal se entrecruzan, de modo revelador y espeluznante.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279