Skip to content

Ladrones se llevaron 27 balones gas

[De almacén en Punchana].

Balones de Loreto Gas

Balones de Loreto Gas

Mónica Rodríguez (34) propietaria del negocio, quedó  indignada con lo sucedido, siendo ésta la primera vez que sufre un robo en su establecimiento.

En Punchana, unos ladrones robaron  27 galones de gas de la  distribuidora de gas “Loreto Gas”  durante la madrugada de ayer. Este robo  genera una pérdida aproximada de 800 nuevos soles.  Este hecho ocurrió en la cuarta cuadra de la calle Iquitos.

Para ingresar a este inmueble los ladrones  violentaron la puerta de fierro. Al ingresar hurtaron los balones del almacén. Este negocio no cuenta con vigilancia. Los serenos de Maynas  que llegaron al lugar  indicaron  que estas personas de mal vivir habrían llegado  en un motocarro color rojo.

Indicaron que al notar la presencia de los serenos  se dieron a la fuga dejando tirado algunos balones. “Al notar nuestra presencia los delincuentes emprendieron un escape violento tomando uno de los pasajes entre la mentada calle terminaron perdiéndose”, explicó uno de los agentes, al tiempo que trasladaban a la víctima hacia la comisaria del sector.

1 thought on “Ladrones se llevaron 27 balones gas”

  1. Bien!! primera vez apoyo a los ladrones, TOTAL, LADRON QUE ROBA A LADRON… ESTOS DESGRACIADOS VENDEDORES DE GAS NO SE DAN CUENTA LO QUE ROBAN, NO SOLO EN LOS PRECIOS, SINO EN EL MISMO PESO DEL GAS, VENDEN GATO POR LIEBRE!!! Y CADA VEZ SUBE EL PRECIO DEL BALON DE GAS!!!

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275