Skip to content

No me asustan sus amenazas

[Coronado dijo que no teme denuncia penal de alcalde Sanjurjo].

Manuel Coronado

Manuel Coronado

Coronado Lino aseguró no aspirar ningún cargo público pero continuará apoyando al Frente Amplio de Loreto y su alianza con Mi Loreto.

El secretario general de la CGTP Loreto, Manuel Coronado Lino, indicó no sentirse amedrentado por la denuncia que le hiciera el alcalde Francisco Sanjurjo por los hechos ocurridos la mañana del pasado martes en el frontis de la municipalidad de San Juan Bautista. Manifestó que el burgomaestre puede hacer lo que crea conveniente porque él sabrá defenderse.

“Que haga lo que crea conveniente que yo sabré defenderme, no le tengo miedo a Sanjurjo, no me asustan sus amenazas, él es quien debería sentirse asustado de quedar enterrado políticamente por esta equivocada decisión. El alcalde está en todo su derecho de hacer las denuncias que considere conveniente pero tendrá que probar todo lo que dice, yo no estuve ayer (martes) en la protesta pero si muchos compañeros de la CGTP estuvo apoyando. Los trabajadores también están en su derecho de denunciarlo por todas las instancias correspondientes”, aseveró.

El dirigente también llamó “hipócrita” al alcalde Sanjurjo y le pidió que dijera la verdad detrás de los despidos en San Juan Bautista.

“La hipocresía del alcalde es grande. No entiende que los trabajadores son parte de la población, cómo puede decir que está con la población si no se pone a conversar con los trabajadores y solo le envían una carta de despido arbitrario mediante su gerente municipal. Él tuvo que conversar con los trabajadores y por no hacerlo se originó una violencia innecesaria porque fueron ellos quienes provocaron y por ello los trabajadores reaccionaron. El alcalde cree que esta en su galpón de pollos que cuando no les sirve los mata, quiere tratar a los trabajadores y al municipio como a su galpón, él debió haber seguido un debido proceso para el despido y no lo hizo, que diga cuál es el motivo de fondo para el despido de los trabajadores, que hable con la verdad y deje de mentir a la población”, expresó.

Coronado señaló que Sanjurjo es el único responsable del caos que se ha suscitado en su municipio por no hablar con la verdad. (randyriosg@gmail.com)

3 thoughts on “No me asustan sus amenazas”

  1. Amigo Coronado,la clase obrera no debe tener miedo a nadie,peor a un alcalde abusivo y componedor.La clase obrera tiene una y mil guerras que ganar.El poder de este alcalde corrupto esta llegando a su fin.Viva la lucha de los trabajadores despedídos.El único escenario que nos queda son las calles y las paredes de la ciudad para la protesta contra toda esta banda de delincuentes encaramados en el poder regional y local.

  2. Y este delincuente de Coronado cuando va ir a parar en Guayabamba; logico que el no va asistir a estos actos vandalicos para eso estan sus delincuentes agremiados de construccion civil; no perdamos el principio de autoridad este delincuente de coronado ya deberia estar en la carcel hace tiempo, lo lamentable que las autoridades politicas y Judiciales le tienen miedo, asi estamos fregados y la delincuencia impera en la region.

  3. Todo esta claro y preciso sanjurjo es el unico responsable de los desmanes ocurrido en la municipalidad de san juan debido aque el no queria dialogar con los trabajadores despedidos esta claro la aptitud dictatorial como funcionario, esta clase de funcionario no sirve en nuestra region y pais, si dice que el manejo de la municipalida le queda chico entonces porque tuvo que despedir arbitrariamente a estos humildes trabajadores contratados cas los cuales ya tienen derechos adquiridos constitucionalmente los ciudadanos de loreto pedimos “Urgente Queremos Reincorporacion de nuestros compañeros despedidos”, “Si no hay solucion la Lucha Continuara”.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275