Skip to content

Me quisieron matar

[Expresó alcalde Sanjurjo por altercado suscitado en MDSJB].

Francisco Sanjurjo

Francisco Sanjurjo

El burgomaestre desmintió que Fernando Meléndez sea quien tome las decisiones en su municipalidad.

Como un “atentado vandálico y terrorista” calificó el alcalde de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo, el enfrentamiento ocurrido la mañana del pasado martes entre los trabajadores despedidos de su municipalidad y miembros del serenazgo sanjuanino y Policía Nacional en el frontis del municipio distrital. Manifestó que la intención de los “vándalos” de este “atentado” fue matarlo, a los que ya denunció penalmente. Entre los denunciados figuran Manuel Coronado Lino, Eduardo Vásquez Vásquez, Waldo García Olortegui y otros dirigentes.

“No es posible que gente digitada y pagada por terceros vengan desde Punchana y Belén a destrozar la municipalidad y querer matarme, porque eso era lo que arengaban y encima botaron palos y cuchillos amenazándome de muerte. Nosotros hemos separado de la institución aproximadamente a 15 trabajadores de nuestra gestión y 15 de gestiones anteriores simplemente porque no querían hacer nada, si nuestra intención hubiera sido mala hubiéramos sacado a los 280 de las gestiones anterior porque nosotros solo tenemos alrededor de 120 que ingresaron conmigo, se sacó a los que no quieren trabajar y nos quedamos con los que si quieren hacerlo, estos trabajadores pedían permiso para salir o faltar a cada rato, encima que llegaban tarde y salían temprano, y para justificarse inventan cualquier tipo de mentira. Tengo que votar a los que no sirven y quedarme con los mejores, no meteré a nadie más porque aquí la gente está sobrando no está faltando”, exclamó.

El burgomaestre respondió a sus oponentes políticos, que afirmaban que el responsable de estos despidos sería el líder del MIL, Fernando Meléndez Célis, a quien acusaban de haber ordenado la salida de los trabajadores para meter personas que hagan campaña proselitista a favor de su candidatura al GOREL.

“Yo no trabajo para ningún interés político sino para el pueblo. Fernando Meléndez no tiene nada que ver aquí, este municipio lo dirijo yo. Tengo 40 años con experiencia dirigiendo empresas y manejar este municipio me queda chico, incluso hasta eh pensado gobernar en la región porque tengo mucha capacidad y bastante apoyo de mi pueblo porque yo si hago obras”, puntualizó.

Sanjurjo dijo que lamentablemente no existe otra empresa de recojo de basura en Iquitos y obliga a que los municipios se ven en la necesidad de renovar el contrato a la empresa de Llens Brunner, pero señaló que si no atienden con un buen servicio al distrito sanjuanino, serán penalizados. Aseguró que dentro de un año ya se tendrá listo el relleno sanitario de San Juan Bautista ubicado en el kilómetro 17 de la carretera Iquitos – Nauta. (randyriosg@gmail.com)

2 thoughts on “Me quisieron matar”

  1. ALEJANDRO FREITAS VÁSQUEZ

    ESTE ALCALDE DICE QUE FERNANDO MELÉNDEZ CÉLIS NO TIENE NADA QUE VER, SI ESTE INEPTO DE HOMBRE ES QUIEN DIGITA TODO EN EL MUNICIPIO DE SANJUAN…..ES MAS SACO A 75 TRABAJADORES POR EL SIMPLE HECHO QUE NO QUERIAN DAR SUS DIEZMO Y APOYAR A SU PARTIDO POLITICO (MIL),Y NO SOLO ES ESO TAMBIEN INFLUYEN UN DELINCUENTE VICTOR GONZÁLES EL QUE LE DA CADA FIN DE MES 83 MIL SOLES A FERNANDO MELÉNDEZ POR ORDEN DEL ALCALDE DE SANJUAN……TODO EL PUEBLO SABE LO QUE ES MELENDEZ Y SANJURJO Y A DONDE QUIEREN LLEGAR….

  2. Pancho,Pancho,cuando aprenderás que el municipio, no, es tu chacra ni tus galpones de pollitos.Existen leyes, existe el debido proceso,existen seres humanos detrás de los despidos pero, desgraciadamente no entiendes,la época del caucho ya paso.vivimos en el otro siglo.”El muerto fresco Melendez”,maneja la municipalidad así no quieras aceptarlo.Sigue cometiendo errores,tu solo estas cavando tu tumba,nadie te quiere matar,no te hagas la víctima.Ya estas viejo para mentecato.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275